Ir por la vida siendo 'hijo de' es la causa de todas las desigualdades sociales que afectan el desarrollo humano, da igual si eres rico o pobre. Compartir en X
Primavera y espacio socio-laboral
Observa y verás como en estos primeros meses del año todo lo que se activa en tu vida está relacionado, en una forma u otra, con la activación de la sombra paterna. En este periodo del año nuestra conciencia se esmera en pulir nuestro paso por todos aquellos espacios profesionales de nuestra vida.
Es lamentable, pero todo lo que se mueve ‘ahí fuera’ relativo a enchufes, sobornos, corruptelas, y demás historias. Incluido el paro o la falta de vocación definida. Tiene su origen en la falta de eficiencia energética en el plano personal. Y en la creencia de que para tener éxito en la vida necesitas tener contactos o un padrino.
Invierno y primavera crece la conciencia del nosotros
No estamos solos y no evolucionamos solos. Siempre y en todo momento pero, especialmente en los seis primeros meses del año coincidiendo con el tiempo del aumento de la luz solar, estamos evolucionando en grupo. Compartir en X
Niveles de energía y capacidad para brillar con luz propia
La relación con el padre determina nuestra capacidad de brillar socialmente. Para brillar con luz propia y no tener que depender del apellido o estatus social heredado hay que ser una persona eficiente energéticamente hablando. Y tienes que conectarte a la FUENTE de energía más sostenible que existe… ¡LA VIDA!

Eficiencia energética y desarrollo personal
Si la pregunta fuera relativa a una persona, ¿Que nivel de eficiencia piensas que tendrías? ¿De dónde obtienes la energía para vivir? ¿Piensas que obtendrías algún certificado de eco-eficiencia energética? Para que salgas de dudas aquí te dejo los niveles de eficiencia energética que tiene una persona en función de la fuente que utiliza para recargarse.
Nivel eficiencia alto: Persona que carga de su propia fuente/experiencia; tiene adquirida la capacidad de cargar ideas de alto nivel. Nivel de autonomía alto.
Nivel eficiencia medio: Persona que carga de la experiencia del otro. necesita que escuchen su voz/ser escuchada, y se alimenta de sentimientos. Poca autonomía, necesita que le den órdenes.
Nivel de eficiencia bajo: Persona que carga emociones y se alimenta de los ambientes por los que circula; este nivel es el más tóxico y el que más residuos deja en el cuerpo. Cero autonomía.
Tensiones laborales, estrés y niveles de oxidación
En la medida que tengas más caduca tu relación con el ‘Nosotros’, más altos serán tus niveles de oxidación celular. Más propens@ serás al estrés y más elevado será el consumo de tu sistema de vitamina E, ácidos grasos, etc. Para corregir esto hay una pauta muy fácil de aplicar y que, en principio, no requiere la intervención de terapia o terapeuta alguno: ¡Darte cada día el tiempo necesario para ingerir los alimentos con amor…!
O sea,
¡Come lento y come centrad@!
La vitamina E ayuda a oxigenar las células es una ‘grasita’ buena para el corazón. Elimina el óxido. Fortalece los músculos, el cabello y la piel. La contienen en abundancia los aceites vegetales, frutos secos, semillas, brécoles, huevos, cereales como la avena. Cacahuetes, semillas girasol, calabaza. Si estás bien ‘engrasad@’ aumenta tu deseo sexual, te fatigas menos y tus niveles de tensión se mantienen estables. ¿O será que si mantienes tus niveles de tensión estables, descansas lo necesario y desfrutas de tu vida sexual, te mantienes libre de oxido?

PAZ…
estar en paz,
estar de acuerdo,
vivir tranquilo.
Arreglar, llegar a un arreglo o pacto.
Unir.
Herramienta para el cambio
Según el TAO TE KING encontrar la paz es realizar tu propio destino. Es realizar aquello que es prioritario en tu día a día y que te permite enfrentar los retos que supone vivir en el aquí y el ahora (siglo XXI). Sin perder tu naturaleza esencial. Sin perder el contacto con tus sentimientos, con tu cuerpo y con tus seres queridos.
Guarda silencio, escucha tus sentimientos y llévalos en un diario. Así podrás darte cuenta de que la capacidad de cambio está en tus manos. Compartir en X
Personas tóxicas
¿Te preocupan los residuos tóxicos? ¿Sabías que los sentimientos negativos son tóxicos tanto para el que los comparte como para el que los escucha? Las personas adultas que se «empeñan» en compartir todo lo que sienten, son aquellas personas incapaces de «reciclar» sus estados internos y necesitan que otras personas los filtren por ellas. Estas personas son como esas fábricas que expulsan todos sus residuos al exterior sin haber puesto los filtros necesarios para proteger el MEDIO AMBIENTE. Y cuando hablamos de filtros, hablamos de riñones e hígado…los órganos que se actualizan en los 6 primeros meses del año, coincidiendo con las estaciones de Invierno y Primavera.
Cada vez que «compartes» sentimientos se para tu reloj biológico y le estás dando tu tiempo/vida/historia a la persona que te está escuchando. Compartir en X
