Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fuente de las mujeres

Eso que tienen ‘las chicas’ entre las piernas es una fuente de la que puede brotar el más puro néctar de amor. O el más pútrido de los venenos. Según lo limpio y feliz que esté su corazón. 

fuente mujeres pelicula

Contenido del post

Título original: La source des femmes (The Source) (La Fuente de las mujeres).
Año: 2011
Duración: 136 min.
País: Francia
Director: Radu Mihaileanu

Este domingo se celebra el #DíaDeLaMadre.  Y no dejo de pensar en que todos los problemas relacionados con el vínculo materno-filial tienen su origen en el área de pareja. En todas las historias que como #Mujer no hayas resuelto previamente, al hecho de ser madre.

 

Al margen de estas consideraciones,

Cada vez me maravilla más el arte/oficio que algunos directores tienen para actualizar temas cubiertos por siglos de oscuridad y de sombras. Clic para tuitear

 

Cine y conciencia de Género

🎬  La Fuente de las mujeres también puede verse como un reflejo de la polaridad cuerpo (chica), mente (hombre) y las necesidades del ser humano actual. Cansado de ‘acarrear’ con el peso de la conciencia.  A la espera de que el desarrollo personal haga acto de presencia y el cuerpo deje de pagar el ‘pato’.

Presentada internacionalmente en Cannes, ha sido especialmente recomendada por el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) como una obra que promueve la igualdad de género, por su capacidad para “transmitir una imagen igualitaria de ambos sexos. Sin situaciones vejatorias o discriminatorias para uno de los dos”. Sin promover un lenguaje sexista, sin acudir a la violencia, destacando la presencia y las capacidades femeninas “en aquellos sectores y niveles claramente masculinizados”.

En fin, las posibilidades de VER..., las pones tú y el nivel de conciencia con la que la veas.

 

¡Qué la disfrutes!

YouTube video

 

Articulo anterior
Doctor Strange. Cine. Ciencia y conciencia
Articulo siguiente
Una cuestión de tiempo. Cine y Pareja
Picture of Consulta Cronos
Consulta Cronos
En la Consulta Cronos te ayudamos a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Presencial u online. Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es
Picture of Consulta Cronos
Consulta Cronos
En la Consulta Cronos te ayudamos a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Presencial u online. Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)

 

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?