Febrero es el mes de hacer posible lo imposible

Una vez que en enero recordamos lo que es esencial en nuestras vidas, llega febrero para poner de manifiesto los OBSTÁCULOS, las malas hierbas, las piedras o muros que han sepultado nuestras ideas, sentimientos e ilusiones.

enero-febrero-método-cronos

Contenido del post

Febrero es el mes de hacer posible lo imposible y para ello te pide que revises tu compromiso con la Vida. Clic para tuitear

En Febrero toca hacer examen de conciencia

Recién pasadas las navidades, enero nos permite  echar la vista atrás  para ver que fue lo que perdimos por el camino, con la intención de recuperarlo ¿La salud? ¿El empleo-ilusión de cada día? ¿El amor complicidad?…

Una vez que recordamos lo que es esencial en nuestras vidas, llega febrero para poner de manifiesto los OBSTÁCULOS, las malas hierbas, las piedras o muros que han sepultado nuestras ideas, sentimientos e ilusiones…

 

Y, por tanto, hay que purgar para volver a Ser…

Febrero es un mes para verificar que, realmente, aprendiste algo el año anterior.

Purificar. (del lat. Purificare)

Purificar o hacer examen de conciencia nos permite aprender del pasado y hacer ‘previsión’ del tiempo.

Purificar es quitar de algo lo que le es extraño. Dejándolo en el ser y perfección que debe de tener según su calidad. Limpiar de toda imperfección algo no material. Quedar libre de la condición de que dependía o que lo modificaba, bien por el cumplimiento, bien por la supresión de esta.

Tus riñones te piden que seas auténtic@

invierno-riñones-método-cronos
“Enero y febrero son meses en los que puedes llegar a sentir que el suelo tiembla bajo tus pies””

 

¡Todo positivo! la nueva semilla crece y rompe viejas estructuras. ¡Déjala crecer!… Deja atrás viejas creencias y prepárate para quemarlas con alegría. Si no es así, es porque hay una mayoría de huellas negativas o malos recuerdos que guardas en forma de… ¡Re-sentimientos! Condicionantes, sustos, daños que están grabados en tu conciencia sonora grupal y que es necesario “purgar”.
  • Toda huella negativa, relativa a una persona o a un espacio, es una deuda que conviene liberar/purgar para seguir avanzando. El uso incorrecto de nuestros sentidos hace necesario eliminar las impresiones negativas de nuestro cuerpo-mente, que son las que nos dejan bloqueados y con el paso del tiempo, si no hacemos nada, rotos.

 

Febrero es un mes ideal para realizar una depuración orgánica del sistema genitourinario-riñón

Una forma de ‘purgar’ de forma inconsciente son los carnavales donde se dice y se hace lo que de verdad piensas o te interesa para compensar todas las veces que te has visto obligado a seguir el ritmo u órdenes de otros. Los disfraces que se usan son las ‘ropas’ o actitudes que te completan.

 

🎭 El alma, al igual que el cuerpo, también se depura. Clic para tuitear

 

Articulo anterior
Entender el tiempo de Reinicio
Articulo siguiente
¿Rendir más o mejor rendirse? Alto rendimiento y adicción al estrés
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)