Febrero es el mes de hacer posible lo imposible y para ello te pide que revises tu compromiso con la Vida. Share on X
En Febrero toca hacer examen de conciencia
Recién pasadas las navidades, enero nos permite echar la vista atrás para ver que fue lo que perdimos por el camino, con la intención de recuperarlo ¿La salud? ¿El empleo-ilusión de cada día? ¿El amor complicidad?…
Una vez que recordamos lo que es esencial en nuestras vidas, llega febrero para poner de manifiesto los OBSTÁCULOS, las malas hierbas, las piedras o muros que han sepultado nuestras ideas, sentimientos e ilusiones…
Y, por tanto, hay que purgar para volver a Ser…
Febrero es un mes para verificar que, realmente, aprendiste algo el año anterior.
Purificar. (del lat. Purificare)
Purificar o hacer examen de conciencia nos permite aprender del pasado y hacer ‘previsión’ del tiempo.
Purificar es quitar de algo lo que le es extraño. Dejándolo en el ser y perfección que debe de tener según su calidad. Limpiar de toda imperfección algo no material. Quedar libre de la condición de que dependía o que lo modificaba, bien por el cumplimiento, bien por la supresión de esta.
Tus riñones te piden que seas auténtic@
¡Todo positivo! la nueva semilla crece y rompe viejas estructuras. ¡Déjala crecer!… Deja atrás viejas creencias y prepárate para quemarlas con alegría. Si no es así, es porque hay una mayoría de huellas negativas o malos recuerdos que guardas en forma de… ¡Re-sentimientos! Condicionantes, sustos, daños que están grabados en tu conciencia sonora grupal y que es necesario “purgar”.
- Toda huella negativa, relativa a una persona o a un espacio, es una deuda que conviene liberar/purgar para seguir avanzando. El uso incorrecto de nuestros sentidos hace necesario eliminar las impresiones negativas de nuestro cuerpo-mente, que son las que nos dejan bloqueados y con el paso del tiempo, si no hacemos nada, rotos.
Febrero es un mes ideal para realizar una depuración orgánica del sistema genitourinario-riñón
Una forma de ‘purgar’ de forma inconsciente son los carnavales donde se dice y se hace lo que de verdad piensas o te interesa para compensar todas las veces que te has visto obligado a seguir el ritmo u órdenes de otros. Los disfraces que se usan son las ‘ropas’ o actitudes que te completan.
🎭 El alma, al igual que el cuerpo, también se depura. Share on X