Entender el tiempo de Reinicio

Para entender el tiempo de reinicio que se ejecuta todos los años en el biorritmo de invierno has de saber que tu conciencia de futuro se instala en los meses invernales y para hacerse presente te pide que seas auténtic@, que no calles tu verdad, ni dejes que nadie la calle.

entender el tiempo de reinicio. luna entre montanas noche

Contenido del post

Febrero viene del latín februarius:
Lat. clás. februarium > lat. vulg. febrarium > cast. febrero

Febrero es el mes de ya pasé por ahí

Cuando en el día a día dices lo que piensas y mantienes hábitos saludables, tu tiempo personal fluye de forma positiva y las interacciones en el plano laboral se desarrollan sin conflictos. Clic para tuitear

 

Entender el tiempo de reinicio: reiniciar es volver a iniciar

En el exterior se reinicia cada vez que se empiezas algo, y además, lo haces con una intención concreta:
  • Firmar un contrato es reiniciar.
  • Iniciar un nuevo curso escolar es reiniciar.
  • Celebrar una fiesta o comida es reiniciar.
  • Una boda, un divorcio, un empleo nuevo es un contrato o reinicio.
  • Mantener una conversación formal para comunicar algo importante es reiniciar.

 

Life is Easy

Para que la vida resulte fácil y sencilla hay que poner conciencia en todo lo que haces. También es necesario saber valorar el coste de lo que quieres o necesitas, lo que vas a hacer para obtenerlo y fijar un plazo concreto. Si no sabes calcular la etapa, vas día a día hasta que te haces una idea del coste aproximado.

 

 

Camina al paso de las estaciones

Para vivir la vida de forma fácil y bella hay que llevar los problemas al día, diciendo siempre lo que piensas y resolviendo los conflictos que puedan surgir; esto permite tener el sistema operativo personal actualizado. En esta forma, tu sistema se reinicia al paso de las estaciones, actualizando la salud de tus órganos y sentidos.

Mantener conflictos abiertos con la pareja, familia, amigos y compañeros, bloquea el sistema. Una persona desactualizada es fuente de conflictos, retrasos, interferencias, malos entendidos o, simplemente, bajas por enfermedad.

 

Lo que una persona desactualizada nos dice es que la vida, el tiempo y la energía no fluyen a su alrededor Clic para tuitear

 

Poner conciencia en todo lo que haces simplifica tu vida

Si tu mente no fija tu intención hablando, tu cuerpo no cambia su configuración y se aplica, por defecto, la configuración anterior o la que exista en dicho espacio.

Tienes que dar de alta tus ideas, tus intenciones y motivación para obtener resultados sostenibles y recibir buenas ideas. Y hacer los ajustes diarios en aquellas personas y espacios por los que haces tu ruta ‘diaria’ para asegurarte que lo haces en buena onda.

 

Sin toma de conciencia, los resultados no llegarán o, si llegan, es con sangre, sudor y lágrimas, con mucha historia dramática de por medio.

 

Articulo anterior
Actualiza tu Sistema Operativo. Invierno
Articulo siguiente
Febrero es el mes de hacer posible lo imposible
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)