Blog

  • Todas
  • Coaching
  • Biorritmos
  • Pareja
  • Liderazgo
  • Cine
  • Orientación Familiar
  • Método

Bioenergética. Tu actitud marca la diferencia

La bioenergética es una forma de entender la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos orgánicos. El modo en que piensas puede afectar el modo en que sientes. Y todo lo que experimentas en tu cuerpo afecta a tu forma de pensar.

bioenergética-método-cronos

Leer más

Leer más

Control de la rabia y el enfado

Estamos en #Primavera y hablamos del enfado, de la rabia y de la pérdida de control. Una actitud infantil que manifiesta falta de cercanía mental, falta de  confianza y templanza. 

control-rabia-enfado-método-cronos
“No te haces más viejo, te haces más sabio.”

Leer más

Leer más

Reeducación corporal: el camino hacia la ecoeficiencia personal

Estimados lectores del blog de Método Cronos, soy Jose Miguel Navarro y esta es la entrevista que me hizo Kaizen Proyectos  para presentar el Espacio de Reeducación Corporal de Método Cronos. Os aviso que más que una entrevista es casi un reportaje.

Leer más

Leer más

¿Te sientes culpable o estas hart@ de sufrir?

El sentimiento de «sentirse culpable» proviene de asumir responsabilidades, respuestas y actitudes impuestas por la falta de compromiso, responsabilidad, respuestas y actitudes de las personas que te rodean. 

sentirse-culpable-método-cronos

Leer más

Leer más

Fácil o difícil. Niveles de dificultad

En la vida, especialmente en el terreno del desarrollo personal, vas superando niveles conforme practicas. Lo que hace que el tema de ‘la vida es fácil’ o ‘la vida es difícil’ sea, por lo general, una cuestión de índole personal relativa a la propia experiencia. 

Leer más

Leer más

¡Hola soy tu hígado! Identidad personal o sentido del YO

Hola soy tu hígado y mi función principal es que no te recalientes o quemes. Dicho de otra forma, me ocupo de preservar tu identidad personal o sentido del YO. ¡Tu individualidad o sentido del espacio personal! Te protejo de la melancolía que es cuando te echas de menos a ti mism@.

higado-sentido-del-yo

Leer más

Leer más