Blog

  • Todas
  • Superate
  • Biorritmos
  • Pareja
  • Liderazgo
  • Cine
  • Orientación Familiar
  • Método

Fácil o difícil. Niveles de dificultad

En la vida, especialmente en el terreno del desarrollo personal, vas superando niveles conforme practicas. Lo que hace que el tema de ‘la vida es fácil’ o ‘la vida es difícil’ sea, por lo general, una cuestión de índole personal relativa a la propia experiencia. 

Leer más

Leer más

¡Hola soy tu hígado! Identidad personal o sentido del YO

Hola soy tu hígado y mi función principal es que no te recalientes o quemes. Dicho de otra forma, me ocupo de preservar tu identidad personal o sentido del YO. ¡Tu individualidad o sentido del espacio personal! Te protejo de la melancolía que es cuando te echas de menos a ti mism@.

Leer más

Leer más

De la rabia a la melancolía. ¿Bipolaridad?

Si tienes problemas con la expresión de la rabia y callas por miedo a discutir o enfadarte, acabarás siendo una persona rencorosa, desconfiada y con problemas para progresar en el plano laboral. 

“Cuando el hígado no está en equilibrio, la rabia y la melancolía aparecen con facilidad.”

Leer más

Leer más

Tiempo de teta. Resuelve el pasado y afianza el presente. Escuela de padres VII

He de reconocer que me pone de los ‘pelos’ el ver la ignorancia que todavía existe sobre algo tan simple, TAN NATURAL como el dar la teta. Algo que nos vincula al concepto de #mamíferos y, por tanto, a todo animal que nace de un útero y se alimenta de la leche materna durante un tiempo. 

Leer más

Leer más

Ana Ávila. De profesión: Consultora Holística

Estimados lectores del blog de Método Cronos, soy Ana Ávila y esta es la entrevista que me hizo Kaizen Proyectos. Da gusto conversar con profesionales que sacan lo mejor de uno.

Leer más

Leer más

Tu cuerpo sabe. Espiritualidad y salud natural en el siglo XXI. Curso online

¿Puedes escuchar la voz de tu cuerpo? Tu cuerpo sabe y tiene su lenguaje concreto. Y si tu pudieras escucharlo seguro que tendría muchas cosas que contarte.   

Leer más

Leer más