Blog

  • Todas
  • Superate
  • Método
  • Orientación Familiar
  • Biorritmos
  • Pareja
  • Liderazgo
  • Cine

Tu cuerpo sabe. Espiritualidad y salud natural en el siglo XXI. Curso online

¿Puedes escuchar la voz de tu cuerpo? Tu cuerpo sabe y tiene su lenguaje concreto. Y si tu pudieras escucharlo seguro que tendría muchas cosas que contarte.   

Leer más

Leer más

El despertar de la conciencia y las crisis personales

Toda crisis personal implica un despertar de la conciencia y se produce porque la historia grupal entra en conflicto con la historia personal exigiendo el reinicio del sistema de forma imperativa. Es importante aclarar que igual de espiritual es un divorcio, una grave enfermedad o una crisis de conciencia que te lleva a replantearte toda tu vida.

El despertar de la conciencia y las crisis personales. Método cronos

Leer más

Leer más

Ambiente familiar y aprendizaje. ¡Mamá las he aprobado todas!  Escuela de padres VI

¿Tus hijos han traído buenas notas en este primer trimestre del curso escolar? Pues enhorabuena. Aunque esta entrada va para todas aquellas personas que tuvieron o tienen problemas de aprendizaje, escolar o laboral.

Leer más

Leer más

Comer sano es comer de todo, pero de forma consciente.

¿Piensas que comer sano es algo complicado y lleno de reglas? Pues casi seguro que el enfoque holístico de la nutrición te interesa.  El enfoque holístico afirma que la comida DA CUERPO a lo que pensamos, hacemos y decimos y en función de esto sentimos atracción por unos alimentos u otros.

Leer más

Leer más

Sentido de la escucha y salud de tus riñones

Son muchos los animales que marcan su territorio por medio del olor, pero en los humanos, es el sentido de la escucha el que nos DEFINE. Cuando escuchamos a una persona en forma consciente le otorgamos el «don» de existir en nuestro interior, en la forma que nosotros elegimos.

Leer más

Leer más

¡Hola soy tu riñón! Memoria y autenticidad

Hola soy tu riñón y mi función principal es mantenerte positivo. + Lo que más me daña es TU negatividad. Cuando estás de malas, (negativo, bajo de energía o asustado). Cuando críticas a todo el mundo y a ti mismo, me dañas mucho más que una mala alimentación.

Leer más

Leer más