Blog

  • Todas
  • Biorritmos
  • Pareja
  • Método
  • Superate
  • Orientación Familiar
  • Liderazgo
  • Cine

¡Hola soy tu riñón! Memoria y autenticidad

Hola soy tu riñón y mi función principal es mantenerte positivo. + Lo que más me daña es TU negatividad. Cuando estás de malas, (negativo, bajo de energía o asustado). Cuando críticas a todo el mundo y a ti mismo, me dañas mucho más que una mala alimentación.

Leer más

Leer más

Mi mapa del mundo

Fue la frase «mi mapa del mundo» y una historia ligada a ella la que me hizo entender como cada uno de nosotros tiene un mapa emocional propio que le hace experimentar la vida de forma «personalizada».

Leer más

Leer más

Quien tiene un hijo tiene un tesoro. Cómo guardar las fotos de tus pequeños

¿Te has parado a pensar que, en los medios públicos, a las fotos de los peques les ponen un círculo borroso en su rostro para evitar que sean reconocidos? 

FOTOS = ATESORAR MOMENTOS 

Leer más

Leer más

Vanidad, ¿Tienes algo que demostrar? You’re So Vain  

Llevo unas semanas con el tema You’re So Vain repiqueteando a ratitos en mi mente. Hasta hoy, que algo cansada del tema, me he planteado hacer consciente todo lo que sepa sobre la vanidad y así quitarlo de ‘en medio’. (lo tarareo varias veces al día, casi cada día)

Leer más

Leer más

¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?  Se ofrece hosting para parejas

Hace unos días, cuando todavía no tenía pensado publicar este post sobre el tiempo y el espacio, anoté esta secuencia que vi en una película, para usarla en un post en redes. Al escucharla pensé que era una forma simple y elocuente de reflejar la realidad de la vida familiar.

Leer más

Leer más

Método Cronos. El origen

Detallar ‘el cómo’ de Método Cronos daría para un libro, y quizás en un futuro esta idea se haga realidad. Mientras tanto, he pensado que una breve sinopsis te dará una ligera idea de lo que es el ‘método’ y lo que ofrece su aplicación en tu vida.

método-cronos-el-origen
“Supera tus límites.”

Leer más

Leer más