Como lograr que tu amor sea a prueba de bombas

¿Estás completamente segur@ de que ella o él son para siempre y que vuestro amor es a prueba de bombas? ¿Sales cada día a la calle con ese sentimiento/idea?.

Como lograr que tu amor sea a prueba de bombas

Contenido del post

Trabajando en las actualizaciones. No apagues el equipo esto puede tardar un tiempo. Tu pareja se reiniciará varias veces. Clic para tuitear

Amor y prosperidad

Han pasado unos 40 días, más o menos, desde que celebramos la superación del año viejo y nos deseábamos prosperidad para el año nuevo. Y en breve, celebraremos el día de los enamorados así que he pensado que vendría bien recordar que la prosperidad es un bien ligado al amor de pareja.

Seguro que estás pensado que ‘ahí fuera’ hay muchas personas prósperas, con y sin pareja, algunas felices, otras no tanto. Y es cierto, no te lo puedo negar, pero para que sea prosperidad ‘sostenible’, obtenida por tus propios méritos y sin hipotecar tu salud ni la de tu familia, necesitas caminar cada día con un pequeño requisito: ¿Estás completamente segur@ de que ella o él son para siempre y que vuestro amor es a prueba de bombas? ¿Sales cada día a la calle con ese sentimiento/idea?

 

Amar ‘para siempre’ es posible

Se trata de salir con este convencimiento al espacio público socio-laboral todos los días. Cualquier fisura en esta confianza pondrá a prueba la solidez de vuestro compromiso, a la primera de cambio.

Dado que tengo la certeza de que el amor ‘para siempre’ es posible y que la infidelidad o el divorcio se pueden prevenir, no te imaginas lo que supone para mi persona escuchar la gran cantidad de virus que recorren el sistema en relación al tema pareja y amor.

¿Quién es el malo de la película?

Como lograr que tu amor sea a prueba de bombas. pareja beso
“Piensa en tu pareja.”

Una constante que se observa en las parejas que entran en crisis es que ‘el dedo de la sospecha’ siempre apunta en dirección al otro y lo convierten en el malo de la película. Esto de culpar al otro, sin poder asumir el control de una situación crítica, es la primera cuestión a resolver si se quiere salvar la relación, y en algunas ocasiones, tristemente, la propia vida.

Antes de llegar a estos extremos la pareja habrá intentando de mil formas resolver sus diferencias, sin saber que ninguna de las fórmulas a las que se suele recurrir garantiza la resolución de una crisis que puede estar ligada al nacimiento de la propia relación, ya superado.

 

Una crisis de pareja, dentro del marco de una relación estable, es señal de que es necesario darse un tiempo para descargar las actualizaciones que afiancen su amor de cara a una nueva etapa. Clic para tuitear

 

¿Cómo saber si es mejor reiniciar que romper?

Lo cierto es que muchas parejas ‘rompen’ y reinician con otra persona, sin haberse parado a recomponer su relación, lo que mantiene activos los votos que en su momento se hicieron. Este vínculo con el pasado, origina conflictos en otros planos de su vida como el laboral-económico o el de la salud. En otros casos son los hijos los que pagan el pato de una ruptura forzosa que es la que se produce cuando todavía hay amor pero la convivencia se hace imposible.

Ni el sexo, al que se recurre siempre en una primera instancia, ni el hablar, ni siquiera el acudir a un terapeuta de pareja, pueden resolver una crisis ligada a la superación del motivo por el que una pareja, se ‘hace’ pareja en un primer momento, si este ‘momento’ fue un enamoramiento químico-emocional que se ha convertido en AMOR con el paso del tiempo

En estos casos, hay que resintonizar la frecuencia de pareja cada vez que la unidad familiar supera un ciclo evolutivo importante. Es como pasar de una señal digital normal a una señal HD.

¿Problemas en la cama?

Como lograr que tu amor sea a prueba de bombas

gozo-felicidad-método-cronos
“Gozar de la vida es el secreto de la felicidad.”

El marcador de que una etapa química-emocional ha sido superada en el ámbito de la pareja, es que el sexo ya no funciona, (no apetece), o ha ido perdiendo intensidad en los últimos tiempos, y que las discusiones por ‘cualquier cosa’ van en aumento. Discusiones con las que no se llega a ninguna parte por lo que también se van perdiendo las ganas de hablar. Todas estas señales nos indican que la señal de pareja, necesita ser resintonizada.

Estos ajustes de señal se requieren cada vez que la pareja supera un marcador que les vincula a otros miembros de su grupo familiar e indican que la pareja ha tocado un techo de cristal en lo que a los índices de felicidad conyugal heredados de sus progenitores se refiere.

Marcadores que también se vinculan a la evolución de los hijos cuando se emparejan, por lo que, para asegurarse la felicidad futura, es importante decir siempre la verdad, aunque nos cueste un disgusto en una primera instancia, si es que el ‘novio’ o ‘novia’ no nos da buena impresión.

Es antes de que la relación ‘entre’ en casa cuando hay que decir todo lo que se tenga que decir como padres.

 

Hay que tener en cuenta que una pareja se enamora para dar vida a un patrón previamente instalado en su conciencia de ‘ser familia’ y posteriormente, como pareja, irán evolucionado al calor de su relación familiar.

Mi chico no me responde… (Fuera o dentro de la cama)

El sexo con tu pareja va a reflejarte las cosas que ya funcionan bien en vuestra convivencia en la que relación sexual viene a ser la guinda del pastel. Si las cosas fuera de la cama no funcionan todo lo bien que se espera, la relación sexual lo reflejará en alguna forma. Y aquí hay que tener en cuenta el grado de ‘esfuerzo’ que se contabiliza al tener que satisfacer a la otra persona en el plano sexual, algo que muchas parejas solo se atreven a confesar en el ámbito de una terapia.

Si eres mujer y la convivencia con tu pareja deja que desear y estás segura de que quieres mantener con vida esta relación, voy a recomendarte una fórmula que funciona aunque recomiendo que consideres una sesión de orientación para despejar las dudas que puedan surgirte durante el proceso.

  • Aunque lo recomendable sería pedir orientación en consulta, leer esta nota quizás te motive a daros otra oportunidad.

 

Fórmula para resintonizar tu señal de pareja.

Si eres mujer y empiezas a ver y escuchar a tu compañero negativo, quejicoso, de mal humor, etc. dale un masaje. Antes hay que pactar entre los dos un tiempo de «no mirarse, no hablarse, no tocarse». Sin este pacto previo, la fórmula no funciona y puede ocasionar un distanciamiento aun mayor. Los temas importantes relativos al funcionamiento del hogar se pasan por mail hasta que las cosas vayan todo lo bien que debieran, que es cuándo tú te sientas bien y sientas que de nuevo ‘tu chico’ es TU amor.  Salvo darse los buenos días y las buenas noches, hay que respetar un tiempo de silencio entre los dos y si es posible, dormir en camas separadas y, por supuesto, no tener sexo hasta que la ‘señal’ amorosa se reciba de nuevo.

  • Nota: no es un masaje erótico y solo es útil para parejas estables que tienen claro su futuro en común. Si tienes dudas de cómo realizarlo mejor pide ayuda profesional.

 

Con esta fórmula, si se aplica de forma adecuada, la pareja restablece su memoria de inicio y además descarga las actualizaciones que necesitan para renovar sus votos. Clic para tuitear

 

Como lograr que tu amor sea a prueba de bombas votos matrimoniales

𝘿𝙚 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙡í𝙘𝙪𝙡𝙖 “𝙀𝙭𝙤𝙙𝙪𝙨: 𝙙𝙞𝙤𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙧𝙚𝙮𝙚𝙨” (𝙍𝙞𝙙𝙡𝙚𝙮 𝙎𝙘𝙤𝙩𝙩, 2014)

Influencia del espacio socio-laboral

Si eres hombre y empiezas a ver y a escuchar ‘mal’ a tu pareja e hijos, REVISA tus límites socio-laborales y si no se te pasa en unos días, solo con descansar, lo mejor es que pidas ayuda a un profesional en el tema de liderazgo para chequear la forma en la que fijas tus límites en el espacio socio-laboral.

 

Articulo anterior
¿Dónde y cómo se guarda el tiempo?
Articulo siguiente
Motivación, Superación y Equilibrio
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)