Vivir en la luz y de la Luz

En la medida que una persona registra un mayor nivel de coherencia personal, su capacidad de avanzar, inspirada por las imágenes que recibe, aumenta y su unidad cuerpo-mente se torna más eco-eficiente pues depende en menor medida de energías menos sutiles.

VIVIR EN LA LUZ. hombre runner

Contenido del post

Autoestima y niveles de energía

Al igual que necesitamos producir energía eco-eficiente para alimentar el consumo de la industria y los hogares. Los órganos de nuestro cuerpo tienen como misión producir la energía funcional que alimenta a nuestros sentidos del olfato, oído, tacto, gusto, vista. Cuando no hacemos un uso consciente de los sentidos, la demanda energética aumenta y tenemos que comer más, hablar más y movernos más para producir una mayor cantidad de energía.

Este es uno de los motivos por el que los niños y los jóvenes necesitan moverse más que los adultos ya que necesitan compensar su falta de eficiencia o madurez orgánica.

Vivir en la luz y de la luz

 

 

Las personas nerviosas no existen

También es la causa de que las personas que se dicen «nerviosas» coman más (o fumen más, o hablen más o se inquieten más); sencillamente, no están actuando en base a lo que piensan o saben (están condicionadas), y sus órganos se sobrecargan. En el caso de los «hiperactivos» son niños hiper-estimulados por ambientes y personas excesivamente cargadas (por lo general, en el plano sexual) y poco eficientes en el plano personal. En estos casos, los hijos (a veces son los nietos), hacen de toma de tierra descargando el sobrante de energía negativa.

 

Cuando las personas no actúan en función de lo que piensan o sienten suele ser:

Por miedo,  lo que implica falta de capacidad para soportar esa idea y entonces van acumulando presión-fuerza hasta que superan su debilidad.

Por dudas,  lo que indica que la idea-imagen no ha completado su tiempo de descarga y todavía no está clara. En estos casos, lo mejor es dedicar un tiempo de centramiento y aislar el tema hasta obtener la seguridad que nos falta.

 

 No es igual ser rápido que ir con prisas

La rapidez es propia de personas con un nivel de ejecución avanzado, y la prisa suele darse en personas que necesitan mejorar su nivel de autoestima y bienestar personal. Toda historia negativa que te sucede es señal de que no controlas tu vida o que no sabes escribir tu propio guión y coges ideas de otros que no te favorecen. El miedo es un amigo que te avisa de una debilidad. Las personas “miedosas” tienen sus reservas energéticas bajas y les cuesta enfrentar el día a día con superávit.

  • La apetencia por el dulce indica que necesitamos agilizar nuestros procesos  que nos ‘inyectamos’ azúcar para tener la impresión de mayor celeridad a costa de nuestro páncreas. Qué se necesita #másTiempo 
  • La apetencia por el sabor salado indica que necesitamos frenar nuestros procesos. Que se necesita #másEspacio
  • Las personas que necesitan tomar una pastilla diaria para controlar su ansiedad, sus miedos, su tensión, su colesterol o lo que sea…, Necesitan integrar en su vida el biorritmo diario. Necesitan el control diario de sus emociones y hacerlas conscientes, de forma prioritaria.

Nutrición y equilibrio emocional

En muchas ocasiones, el miedo y las dudas están relacionadas con una deficiencia de minerales y vitaminas que impiden al sistema nervioso reiniciarse y clarificar nuestras señas de identidad por lo que, si tienes la impresión de que no llegas, te vendrá bien saber cuándo y cómo es recomendable la toma de suplementos.

 

Articulo anterior
El mejor, quizás el único, antivirus personal que existe es la propia coherencia
Articulo siguiente
Consumo de carne y desarrollo personal
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)