Una cuestión de tiempo. Cine y Pareja

Una cuestión de tiempo  resultó ser una sorpresa agradable. Y eso que la vimos sin saber que su director era el de ‘Love Actually’.  

cuestión-de-tiempo-cine-método-cronos

Contenido del post

Título original:  About Time (Una cuestión de tiempo)
Año: 2013
Duración: 123 min.
País: Reino Unido
Director: Richard Curtis

 

En casa, los sábados, solemos pedirnos 'una de amor'. Aunque solemos filtrar aquellas comedias hechas para adolescentes o que abusan de los tópicos. Clic para tuitear

 

🎬 Cuando de cine se trata, lo que yo suelo pedir es belleza, luz, ritmo, creatividad, chispa…, Y esta ‘peli’ lo tiene a raudales. Quizás, en algún momento, el tema de los viajes en el tiempo me despistó un poco pero aun así, el final lo deja todo en su sitio. ¿Te crees que te lo voy a contar? Ni por asomo.

 ¿Y tú que le pides a una película para etiquetarla de ‘buena’?

Solo te diré que ‘Una cuestión de tiempo’ es tierna, romántica, dramática y sobre todo, muy original. En casa  ‘Love Actually’ ya es un clásico, quizás un poco ‘dulce’ pero que sobre todo nos saca la sonrisa y nos ayuda a compensar lo ‘agrio’ de la realidad que nos toca visionar en consulta.

Anímate y reserva un ratito para verla sol@ o con tu pareja; y recuerda que en Método Cronos somos expertos en realizar viajes en el tiempo dándote la oportunidad de recuperar esos momentos en los que no estuviste todo lo ‘bien’ que te hubiera gustado…

 

¡Qué la disfrutes!

 

Articulo anterior
¿Y tú donde te enchufas? Primavera y Arquetipo paterno
Articulo siguiente
Cine y acción. De película II
Consulta Cronos
Consulta Cronos
En la Consulta Cronos te ayudamos a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Presencial u online. Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es
Consulta Cronos
Consulta Cronos
En la Consulta Cronos te ayudamos a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Presencial u online. Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)