¿Leer el secreto ha cambiado tu vida?

¿Leer el ‘secreto’ ha cambiado tu vida? Si es así no sigas leyendo ya que este post es para todos aquellos que todavía esperan que la lectura de un libro les cambie la vida… 

leer-secreto-método-cronos

Contenido del post

Te diré que no hay secreto que valga a la hora de cambiar tu vida de un día para otro. Así que he decidido contarte los puntos a tener en cuenta para tener la certeza de que progresas... Clic para tuitear

 

Los libros son puertas del tiempo que facilitan tu paso por la vida

Todo lo que eres AHORA es el resultado de la suma de cada uno de los días que llevas en este planeta. Cada día de tu vida has de dormir, comer, trabajar y relacionarte para seguir adelante. Salvo cuando eres pequeño que tu energía vital proviene de tus padres.

Aunque he de reconocer que los libros, no importa la temática o género, pueden funcionar a modo de balizas. Reflejándote, en un momento dado, la cota de altitud en tu proceso de superación personal. Algo que, si bien no te cambia la vida de un día para otro, puede facilitarte el paso de una etapa a la siguiente actuando a modo de espejo interior.

 

¡Si quieres, puedes lograr la felicidad!

No importa si naciste pobre o rico, si de pequeño fuiste feliz o desgraciado. Si tus padres se querían poco, mucho o nada; etc. ten por seguro que la vida te va a mostrar el camino. ¡Paso a paso! Esto del ‘paso a paso’ es importante. Ten presente que mientras no superas un paso no aparece el siguiente. Tardes lo que tardes.

 

Tu rutina diaria configura lo que eres y cómo funcionas Clic para tuitear

 

Según lo ‘mal’ que te encuentres en este momento (mal igual a saldo negativo). Tendrás que cambiar por completo tu rutina diaria con el fin de aumentar la cantidad de energía de la que dispones para vivir…  Para respirar, para comer, para dormir, para relacionarte. Integrar una nueva RUTINA de hábitos positivos te mantendrá sano para poder seguir el PASO A PASO que te llevará a la plenitud personal/humana.

¡Y este es todo el secreto!

En serio, no necesitas saber más. Todo lo demás es querer ‘marear’ la perdiz. ¿Sabes que quiere decir este dicho? Pues empieza a observar cuándo te están complicando la existencia vendiéndote fórmulas mágicas que no necesitas.

 

Articulo anterior
¿Crees en el futuro? Ranking de superación personal
Articulo siguiente
 ¿Dónde vive internet?
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)