Los libros son puertas del tiempo que facilitan tu paso por la vida
Todo lo que eres AHORA es el resultado de la suma de cada uno de los días que llevas en este planeta. Cada día de tu vida has de dormir, comer, trabajar y relacionarte para seguir adelante. Salvo cuando eres pequeño que tu energía vital proviene de tus padres.
Aunque he de reconocer que los libros, no importa la temática o género, pueden funcionar a modo de balizas. Reflejándote, en un momento dado, la cota de altitud en tu proceso de superación personal. Algo que, si bien no te cambia la vida de un día para otro, puede facilitarte el paso de una etapa a la siguiente actuando a modo de espejo interior.
¡Si quieres, puedes lograr la felicidad!
No importa si naciste pobre o rico, si de pequeño fuiste feliz o desgraciado. Si tus padres se querían poco, mucho o nada; etc. ten por seguro que la vida te va a mostrar el camino. ¡Paso a paso! Esto del ‘paso a paso’ es importante. Ten presente que mientras no superas un paso no aparece el siguiente. Tardes lo que tardes.
Tu rutina diaria configura lo que eres y cómo funcionas Compartir en X
Según lo ‘mal’ que te encuentres en este momento (mal igual a saldo negativo). Tendrás que cambiar por completo tu rutina diaria con el fin de aumentar la cantidad de energía de la que dispones para vivir… Para respirar, para comer, para dormir, para relacionarte. Integrar una nueva RUTINA de hábitos positivos te mantendrá sano para poder seguir el PASO A PASO que te llevará a la plenitud personal/humana.
¡Y este es todo el secreto!
En serio, no necesitas saber más. Todo lo demás es querer ‘marear’ la perdiz. ¿Sabes que quiere decir este dicho? Pues empieza a observar cuándo te están complicando la existencia vendiéndote fórmulas mágicas que no necesitas.