Tu cuerpo sabe. Espiritualidad y salud natural en el siglo XXI. Curso presencial

¿Puedes escuchar la voz de tu cuerpo? Tu cuerpo sabe y tiene su lenguaje concreto. Y si tu pudieras escucharlo seguro que tendría muchas cosas que contarte.   

tu cuerpo sabe. curso presencial-método cronos

Contenido del post

Hola, mi nombre es Ana Ávila y te doy la bienvenida. Si estás leyendo estas líneas es que este curso llamó tu atención y estás interesad@ en la salud natural, la superación personal, la gestión de tus emociones, etc. En definitiva, estás interesad@ en mejorar tu vida. A lo largo de mi experiencia profesional he visto a muchas personas a la búsqueda de un maestro, de un salvador, de una receta que les garantizase su felicidad, su salud, el amor, etc.  En cambio, muy pocas han dado el paso de buscar, en su interior, la fuerza y la confianza que nos convierte en maestros de nuestra propia vida.

A todas ellas les contaba que un maestro tan sólo es una persona que ha recorrido más parte del camino y tiene una mayor experiencia y que, en cuestiones personales, no hay maestro que valga. Tarde o temprano, tendrás que seguir tu propio camino, ya que el único maestro infalible que existe es la vida y como mensajero de esta, nuestra voz interior. La voz del cuerpo. Cuando aprendes a escuchar sus mensajes dejas de buscar maestros en el exterior que te enseñen el camino.

Tu Cuerpo Sabe. Curso presencial

Este curso está pensado para inspirarte a la hora de mejorar tus hábitos en el día a día. Aprenderás a identificar qué emociones se esconden detrás de tus molestias o inquietudes físicas. Su finalidad es activar la escucha de tu voz interior. Me alegra que hayas llegado hasta aquí y te animo a hacer la reserva del curso.

Más cosas sobre el curso presencial Tu Cuerpo Sabe

¿Qué tal vas de confianza en el futuro? Y en los demás o en la Vida ¿Confías? pues todo empieza por confiar en tu cuerpo. Cuando estableces una relación consciente con tu cuerpo, tu salud mejora, se optimiza tu rendimiento físico y aumenta el nivel de concentración de la mente.

Te presentamos una nueva propuesta de Método Cronos. Tu cuerpo sabe:  espiritualidad y salud natural en el siglo XXI. Un curso pensado para mejorar la relación con tu cuerpo y adquirir confianza en la vida. Una invitación  para conocerte mejor y comenzar a disfrutar de tu naturaleza humana.

De la mano de la escritora, y consultora Ana Ávilael curso te introduce en el diálogo con tu propio cuerpo para que puedas cogerle confianza y aprender a resolver, en el día a día, de forma simple y natural, las pequeñas molestias con las que el cuerpo nos habla. La clave consiste en recuperar la idea de nuestra naturaleza esencial orgánica.

  • Tu cuerpo sabe se imparte todos los jueves de 18:00 a las 20:00 horas. INICIO el jueves 4 NOVIEMBRE.
  • JUEVES 28 OCTUBRE.  CHARLA PRESENTACIÓN DEL CURSO. Jornada de puertas abiertas.

La actividad se inspira y encuentra fundamento en el ebook HEALTH de la serie Life Is Easy. La vida nómada como inspiración para el cambio. Recibirás gratis el ebook una vez confirmada tu reserva del curso.

tu cuerpo sabe. charla

Espiritualidad y Salud natural en el siglo XXI

La salud natural, tu salud, es algo que puedes gestionar por ti mism@, siempre que tengas los recursos y motivación necesarios. El propósito del curso es aportarte recursos para que tu vida personal, tu salud, tu relación de pareja y tu entorno laboral mejoren.

  • Este curso es un primer paso para ayudarte a CONECTAR con tu voz interior, con la voz de tu cuerpo.
  • La modalidad será vivencial, con ejemplos y ejercicios prácticos. Sus conceptos están volcados de la experiencia orgánica y solo viviéndolos podrás integrarlos. El curso está pensado a modo de guía mientras vas comprobando por ti mism@ lo fácil que resulta vivir.

  • ¿Tienes alguna consulta? Escribe a edicion@metodocronos.es

Temario Tu  Cuerpo Sabe

  • Ritmos naturales. Alimentación y ejercicio
  • El cuerpo sabe. Aprende a escucharlo
  • Cambios de Humor. Principales hábitos de salud
  • Claves para recuperar el equilibrio. Ficha de auto conciencia.

Sobre el curso

  • Días y horario:  Todos los  jueves de 18:00 a 20:00 hasta finales de junio.

Modalidad

Precio:  50 € al mes.

Cupo limitado

Ana Ávila es autora de Life is Easy. La vida nómada como inspiración para el cambio y Sabiduría de estar por casa. Tu humanidad, tu divinidad y tu persona a la luz del siglo XXI. Todos sus libros te llevan a descubrir que existe una forma de vivir que hace la Vida más fácil, plena y enriquecedora.  Orientadora familiar desde hace 30 años, hoy diversifica su labor de consulta impartiendo talleres y cursos online.

Articulo anterior
Ana Ávila. De profesión: Life Coach
Articulo siguiente
El despertar de la conciencia y las crisis personales
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)