Prepárate para el otoño… ¡Di adiós al verano!

Prepárate para el otoño y la vuelta al cole. Toca interiorizar tus inquietudes, aspiraciones, sueños y anhelos. Y por eso en este post he seleccionado para ti 4 entradas que tienen las claves para que puedas aplicar con éxito la dinámica otoñal y así anticiparte a lo que  el nuevo curso va a demandarte en tu desarrollo personal.

preparate-para-otoño-método-cronos

Contenido del post

Otoño tiempo de vacunas

El final del verano viene marcado por la vuelta al cole y el inicio de la recta final del año por lo que muchas personas, una vez se inicia la dinámica estacional tras su vuelta de vacaciones, no tienen ni un solo minuto de interiorización para preguntarse… ¿Qué nos deparará el otoño?

  • Esta cuestión es importante ya que precisamente la dinámica del otoño es prepararnos para que le llegada del nuevo año no nos coja desprevenidos haciéndonos tomar conciencia de lo que hemos cambiado tras el verano y qué temas toca revisar para integrarnos sin problemas en el flujo evolutivo anual.
  • En verdad no se trata de lo que tú quieres sino de lo que la vida quiere de ti. Y la vida quiere que seas feliz, que te completes como ser humano y es el biorritmo de otoño el que te muestra las claves para ello.

Canto del otoño…

«Hoy soy “conciencia del otoño” en estado puro,
Bienvenido #otoño a mí, una vez más…
¡Soy la memoria del nuevo ciclo anual y todavía no he nacido…!
Empezaré a ser/existir pasada la Navidad y, hasta entonces,
la VOZ que haré mía, será la voz del otoño,
La voz del tú, la voz del nosotros,
La voz de todos aquellos espejos,
en los que la vida tenga a bien reflejarme…»

Incorpora a tu rutina diaria momentos de calidad

otoño-aquí-ahora-método-cronos
“Otoño. Practica el aquí y el ahora.”

 

La familia construye el tejido existencial humano

salud-ecosistema-familiar-método-cronos
“Tu amor sana los cimientos de tu ecosistema familiar.”

 

Otoño y carga de paternidad

otoño-soltar-mamá-papá-método-cronos
“En las familias con hijos, el inicio del curso escolar coincide con el biorritmo otoñal.”

 

Relevo generacional

recupera-tiempo-método-cronos
“Actualiza tus vínculos y recupera el tiempo perdido.”

 

Has de saber que depende de ti el escucharte y anticiparte a lo que será prioritario en tu vida para el próximo año... Clic para tuitear

 

Articulo anterior
Vivir sin luz. Especial Supera la Depresión
Articulo siguiente
Sabiduría de estar por casa
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)