Vida en pareja. Compromiso y sexualidad
Todas las parejas pasan por una fase de enamoramiento en la que se ponen en común los roces y conflictos con el fin de unificar criterios. Si este proceso se ejecuta de forma positiva se hace realidad lo de “se casaron y fueron felices para siempre”. Sin embargo, muchas parejas pasan por malos momentos que pueden poner en peligro la relación lo que indica que ya desde un principio no se sentaron las bases para un futuro feliz.
Se casaron y fueron felices para siempre…
Se pueden compartir ideas o emociones con cualquier persona sin necesidad de intimar. Sin embargo, para compartir sentimientos se necesita alguien «específico» que vibre a nuestras caricias, besos y abrazos. El fichero sentimental pertenece al ámbito de lo íntimo y requiere de privacidad. Cuando en el ámbito de una relación estable el sexo no funciona, o es compartido con personas ajenas a la relación sentimental, entendemos que algo «muy nuestro» no va bien.
Los problemas en el ámbito sexual están relacionados con el mantenimiento de unos hábitos saludables y la falta de conocimiento de lo que es una vida sexual plenamente satisfactoria. Share on X
¡No esperes a que tu relación se enfríe!
Las parejas manifiestan su auténtico nivel de compromiso y compenetración en el plano sexual. En el resto de facetas personales (paternidad, familia, profesión, etc.), los prejuicios, las conveniencias, los temores y miedos, suelen encubrir los sentimientos e intenciones que mantienen con vida la relación.
Estas son algunas de las claves que tratamos en consulta:
- Energía y polaridad
- Claves de la atracción sexual
- Pareja y estabilidad
- Masaje sensitivo
- Masaje terapéutico para parejas
- Dinámicas para mejorar la experiencia sexual
¡Actualiza tu idea del amor y del compromiso!