Nuestro último verano en Escocia. Cine y familia

 Justo la semana que publico la primera parte de Escuela de Padres  me dispongo a ver ‘Nuestro último verano en Escocia.’ 

verano-escocia-cine-método-cronos

Contenido del post

Título original: What We Did on Our Holiday (Nuestro último verano en Escocia)
Año: 2014
Duración: 95 min.
País: Reino Unido

Quizás si no tienes niños pequeños no te llame la atención pero yo la recomendaría a toda persona que esté interesada en recuperar la visión limpia, clara y directa de cuando somos pequeños y aun no hemos sido domesticados para ser buenos y obedientes.

Respetar el mundo de los niños

De los tres hermanos, la mayor ya muestra la necesidad de controlar. Algo que se hace patente cada vez que un hij@ es educado por unos padres que no ejercen como tal. Aunque yo centré mi disfrute y atención en los dos pequeños.

Todo un alarde de creatividad por parte del guion ya que, por lo general, los papeles de niños de hoy día son un tanto ‘redichos’ y parecen personas mayores dentro de cuerpos de niños pequeños. En esta película, aunque se hace evidente que hay un guion de por medio, la imagen que proyectan los dos pequeños refleja a la perfección el mundo emocional de esas edades… ¡aun por contaminar!

Lo mejor es que te tomes un rato para verla y  valores por ti mism@…

Las necesidades de los niños quedan patentes, aunque la resolución sea un poco ‘pastel’ pero hay que tener en cuenta que son 95 minutos y no da para más.

 

¡Qué la disfrutes!

YouTube video

 

Articulo anterior
Tiempo de teta. Resuelve el pasado y afianza el presente. Escuela de padres VII
Articulo siguiente
El hombre tranquilo. Clásicos para superarse
Consulta Cronos
Consulta Cronos
En la Consulta Cronos te ayudamos a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Presencial u online. Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es
Consulta Cronos
Consulta Cronos
En la Consulta Cronos te ayudamos a mejorar cualquier aspecto de tu vida. Presencial u online. Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)

 

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?