No te olvides la toalla cuando vayas a la playa

Si cuando vas a la playa no te olvidas la toalla… ¿Por qué te olvidas de fijar tu intención cuando sales cada día a la vida?.  

intención-compromiso-método-cronos

Contenido del post

Estamos en #Primavera tiempo en el que se fortalece o se rompe el vínculo que mantenemos con nuestro soporte vital/cuerpo, y por medio de este, al ecosistema al que pertenecemos como especie. Es precisamente en este tiempo primaveral cuando renovamos nuestro compromiso con la vida fijando nuestra intención en las personas y espacios con los que interactuamos diariamente.

LA VIDA nada puede hacer si te empeñas en tachar de negativo todo lo ‘bueno’ que te sucede. La vida quiere que seas feliz por eso se ocupa de dejarte en el paro si lo que necesitas es aumentar tus niveles de salud o amor.

I promised my self

Has de saber que  para activar la #Sabiduría de la vida en tu persona necesitas de la toma de conciencia. La toma de conciencia de la intención con la que sales cada día al mundo te aporta la energía/luz/soporte que necesitas y te aleja del miedo a la competencia o a la escasez de recursos. Así mismo el grado de compromiso que inspiras a los demás está basado en el grado de compromiso adquirido contigo mismo. Este grado de compromiso o contrato con la vida se fragua en la infancia ¡cómo no! y su falta de ‘renovación’ es la responsable de todos los fracasos sentimentales y laborales.

 

Ir sin foco (sin intención consciente) es como ir ciego por la vida... Clic para tuitear

 

Disfruta del viernes…

El viernes es el día en el que se ‘carga’ el sentimiento de #love que hayas depositado en tu espacio laboral durante la semana que cierras. ¡Disfruta de tu jornada laboral de lunes a viernes y la vida empezará a sonreírte!

¡El viernes es el día de cotizar la semana!  De tu puntuación depende el sentimiento que posteriormente se convertirá en #Money en #Love o en #Health  (Salud, dinero y amor para los castizos)...
toalla. chicas de colores arcoiris
“Viernes con ‘V’ de voy a reír, voy a bailar. Vivir la vida… (la, la, la, la). “

El #Viernes es un día muy especial ya que la forma en la que cierras tu semana laboral condiciona el cómo vas a vivir el fin de semana y el reinicio del lunes. Clic para tuitear

 

Ah! Y no te preocupes…

La vida es sabia y te ingresa las ganancias en el área que estés más necesitado. Aunque para ello necesita que tú pongas de tu parte y le des un sentido positivo a tu caminar por la vida. Especialmente en el espacio laboral y de forma muy concreta en el día que cierras semana, el viernes.

 

Lo que sucede conviene

Era un hombre viudo que vivía con su hijo. Contaban con un caballo, pero un día al ir al establo se dieron cuenta de que el caballo se había escapado. Entonces los hombres del pueblo vinieron a verle y le dijeron:

– ¡Qué mala suerte! Tenías solo un caballo y se ha ido.
– Así es, así es- dijo el hombre con tranquilidad.
Días después el caballo que se había escapado regresó con otro caballo.
La gente del pueblo le dijo:
– ¡Qué buena suerte la tuya! Ahora tienes dos caballos.
– Así es, así es- repuso el hombre serenamente.
Al tener dos caballos, padre e hijo salían juntos a cabalgar. Un día el caballo tiró al hijo y este se fracturó una pierna.
– ¡Vaya mala suerte la tuya!- le dijo la gente.
– Así es- dijo el hombre con calma.
Días después el país entró en guerra. Todos los jóvenes fueron alistados, menos el muchacho herido. Los lugareños visitaron al padre para decirle:
– ¡Qué suerte tan increíble! Tú hijo se ha evitado ir a la guerra.
– Así es, así es.
*El Maestro dice: Para el que sabe ver el curso de la existencia fenoménica, no hay mayor bien que la firmeza de la mente y de ánimo.

Cuento clásico de la India

Articulo anterior
Baila conmigo. Cine y Familia
Articulo siguiente
Doctor Strange. Cine. Ciencia y conciencia
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »
ANA ÁVILA
ANA ÁVILA
Consultora Holística | Life Coach | Conferenciante Si te interesa la vida natural y sencilla, la vida en pareja, el desarrollo personal y profesional, el vivir cada día en paz y con armonía… ¡Este es tu espacio! Puedes solicitar una consulta en el  617 925 097 o enviar un mail a: cronos@metodocronos.es Ver perfil »

¿Te ha gustado el post? ¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Información básica de protección de datos

  • Responsable: Ana Ávila -Método Cronos-         Finalidad: Gestionar y moderar comentarios.        Legitimación: Consentimiento.
  • Destinatarios: No hay destinatarios externos.    Derechos: Acceso, edición, supresión y portabilidad, contactando al responsable (+ info)