Derechos reservados

 

Los derechos de autor y propiedad intelectual de los artículos y material gráfico compartido en la página web y redes sociales pertenecen a Ana Ávila, exceptuando las referencias a otros creadores, las cuales si se dan, están debidamente citadas en los créditos.

Safe Creative #1811130317123

El destino de estos contenidos es el uso privado y personal.
Por tanto, está totalmente prohibida su reproducción, difusión, edición, venta, distribución o cualquier otro uso con fines comerciales, por cualquier vía sin previa y expresa autorización escrita por nuestra parte.

Lo que si esta permitido, es compartir el contenido desde cada una de sus páginas en tu blog o redes sociales, siempre y cuando compartas en enlace del contenido original y hagas referencia de autoría a Método Cronos.

 

Oficina Española de Patentes y Marcas

Por otro lado, nuestra marca y logotipo son un caso particular, ambos se encuentran amparados por un registro de marca ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).


Por tanto se encuentra amparado por la ya mencionada ley de marcas y tiene todos los derechos reservados, derechos que están reconocidos por el Artículo 34 de la Ley de Marcas.

Sin embargo, si aceptamos que se use para referirse a nuestra página web, blog y en relación al mismo, uso admitido por el Artículo 37 de la Ley de Marcas mencionado más arriba.

 

Si tienes alguna duda respecto al uso que puedes dar al contenido aquí compartido, puedes contactar con nosotros.