Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CURSO DE DESARROLLO CREATIVO

Conexión Corporal & Integración Hemisférica

¿Cuándo fue la última vez que simple y llanamente VIVISTE?

Viaje iniciático a los misterios de la vida

Hola, soy Ana Ávila

Te invito a realizar un viaje por el mapa emocional humano para encontrar las claves de tu yo personal. En este curso tendrás acceso, de una forma lúdica y creativa, a las puertas de tu conciencia física y anímica.

Cuando aprendes a cruzar estar puertas de forma autónoma tienes la capacidad de cambiar todo lo que en el pasado fue vivido como negativo y, como por arte de magia, los cambios positivos empiezan a suceder en el presente.

Descubre cómo establecer una conexión especial y mágica con tu conciencia corporal para sumergirte en tu mundo interior.

La esencia de este taller es eminentemente práctica trae ropa cómoda y una actitud participativa.

DESCUBRE si este curso es para ti…

¿Cuáles de las siguientes áreas consideras más importantes para tu bienestar personal?

El curso ‘Desarrollo creativo: Conexión Corporal & Integración hemisférica’ ofrece una visión integral del bienestar personal, y te ayuda a equilibrar cuerpo, mente y emociones.

Del 1 al 10: ¿Qué nivel de bienestar personal y calidad de vida dirías que disfrutas?

Si tu puntuación no es de 9 para arriba

este curso es para ti.

«Si tuviera que explicarle a alguien lo de este fin de semana no podría explicarlo, porque mis palabras no van a estar a la altura de lo que allí he vivido.»
Esther Catalá
«Los talleres se integran mucho más fácilmente cuando los recibes con el corazón y no con la cabeza»
Mara Pérez
«Qué puedo decir del taller… ¡que disfruté y ese sentimiento permanecerá imborrable! »
Lorena Martínez
«He disfrutado cada instante con toda moléculas de mi cuerpo y de mi mente.......he vivido el AQUI' Y AHORA, SIN PENSAR!!! He dejado que mi cuerpo me hablara, y que maravilloso escucharlo!!! Tienes toda la razón........es un curso mágico........»
Inma Castillo

Testimonios

Esto es lo que opinan algunos de los participantes que han realizado este taller:

«Una de las cosas más importantes que aprendo este día es a hacer las cosas centrado. Nos ponemos a representar como gira la tierra y la luna alrededor del sol. Yo hago de tierra. Empiezo a girar sin control, me mareo. Hasta que Ana me dice, céntrate. Me centro y todo va bien. Pues así en todo...»
Teresa Sánchez

Soy Ana Ávila y mi trabajo consiste en integrar los biorritmos humanos en la vida cotidiana. Los biorritmos aportan equilibrio, belleza y armonía en todas las áreas de mi vida. No concibo otra forma de vivir. La idea que me inspira es un mundo en el que todas las personas gocen de esta bondad que es para lo que hemos sido creados.”

Soy consultora holística experta en bioenergética y equilibrio emocional. Junto con mi compañero JM Navarro somos responsables del Método Cronos.

Inicié mi formación en salud holística a principios de los años 90 estudiando a fondo el mundo de la medicina vibracional: sanación por arquetipos, esencias florales, bioenergética, cromoterapia, técnica metamórfica, musicoterapia, etc.

Interesada por la formación integral, estudio Naturopatía, fitoterapia, dietética, reeducación corporal, etc. Pero es la experiencia en consulta junto a mi compañero JM Navarro la que hace tomar cuerpo a toda esta información y   consolida las bases con las que desarrollo mi labor profesional. 

Actualmente, reparto mi tiempo profesional entre los clientes de la consulta, los cursos presenciales, y la divulgación en la plataforma A Conscious Life.

Me interesa más información

Ana: 617 925 097

Mail: anaavila@metodocronos.es

"Tu transformación es la verdadera contribución a la humanidad"
Comienza a crear la vida que quieres | Haz que suceda

Método Cronos

Suscríbete a nuestra newsletter

Prometo enviarte emails solo cuando tenga algo bello que contarte. Si te cansas, o no te interesa te borras y ya está.

 © Método Cronos, todos los derechos reservados.  |   Aviso Legal   |   Privacidad  |   Cookies    |     617 925 097   |   cronos@metodocronos.es

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?