Conócenos

💛  Conócenos: Método Cronos surge de la unificación profesional de Jose Miguel Navarro, experto en técnicas de reeducación e integración mente-cuerpo y Ana Ávila, Life Coaching, especialista en bioenergética y equilibrio emocional.

El método cronos asegura que todo ser humano concebido y educado con unos parámetros básicos de amor y respeto, evolucionará de manera favorable y positiva. Adquiriendo vitalidad y seguridad día a día y desarrollando cualidades naturales e inherentes al ser humano como la autoestima, dignidad, respeto al entorno, inteligencia suprema, amor hacia el prójimo, etc. Todas estas cualidades alejan al ser humano de la enfermedad, de la esclavitud, de la pobreza y de la guerra, las grandes lacras de la humanidad.

En la consulta Cronos tratamos todo tipo de problemas teniendo en cuenta las necesidades del cuerpo, de la mente, el equilibrio emocional y también las variables del entorno: tensiones laborales, sentimentales, familia, pareja, etc.

En Cronos se reestructura el tiempo familiar y social, se evalúan de nuevo las vivencias negativas o traumáticas y se libera el tiempo que quedó atrapado en ellas. Este proceso se produce siempre de manera gradual y espontánea, son las personas y sus necesidades las que regulan la materia a actualizar.

“Las personas que eligen método cronos desarrollan su potencial humano y a la par recuperan su salud de forma respetuosa con su cuerpo.”

MÁS SOBRE MÉTODO CRONOS

En nuestra consulta se abordan por igual las necesidades del cuerpo y de la mente. Resolviéndose, a la par, las relaciones con el entorno.

El área de Recursos sociolaborales trata de la forma en la que te relacionas teniendo como reflejo el medio personal y profesional.

Concibo la reeducación corporal como un sistema de auto escucha personal, conexión corporal y preparación física.

siguenos EN REDES