Estos biorritmos provienen de la interacción o confluencia de los ritmos del sistema solar, que configuran nuestra respuesta global o humana, con los ritmos o emanaciones físico-telúricas del planeta tierra, que configuran nuestra respuesta individual o personal. Todas las especies son reguladas de igual forma.
Biorritmos. Actualiza tu concepto de dios
El ser humano tiene la capacidad de pensar, sentir y actuar. Share on X
- Pensar que es la capacidad de recibir imágenes/luz/ideas relativas a su propia evolución o experiencia personal
- Sentir que es la capacidad de recibir impresiones o sensaciones relativas a la evolución de los demás
- Capacidad de actuar en relación a lo pensado/sentido.
Este proceso es ejecutado de forma inconsciente o automatizada a no ser que seamos entrenados para observar el cómo y el cuándo se ejecutan cada una de estas tres fases que lo componen. De hecho, todas las diferencias personales que existen se originan en base a las diferentes formas en las que el proceso pensar/sentir/actuar se ejecuta.
Las ideas no solo nos aportan una imagen o concepto de lo que hay que hacer y de cómo hay que hacerlo (claridad-luz). Cuando son nuestras (cuando las atraemos a nuestra conciencia por nosotros mismos y no son copiadas), nos aportan la determinación, fuerza, valor y coraje para llevarlas a cabo, materializándolas.
- Pensamos en función de nuestra intención o experiencia vital que actúa a modo de filtro/enfoque de la realidad.
- Sentimos en función de lo que pensamos, ya que lo que piensas condiciona la forma en la que reaccionas ante los demás; incluso hace que escuches de una forma determinada.
- Actuamos en consecuencia y, lógicamente, todo va bien aunque pueda no gustarnos el resultado.
BIORRITMO SOLAR. 24 horas. Un día
A gran escala, el biorritmo solar se carga-ajusta desde el solsticio de invierno (navidad) hasta el equinoccio de primavera. En este periodo se produce la puesta a punto anual del procesador grupal (es como la ITV humana).
A escala individual se ajusta desde las 00:00 h de la noche a las 6:00 h de la mañana. Este es el tiempo de regulación del cerebro de reptil donde se ajustan las constantes corporales orgánicas. (Corazón, riñón, etc.).
Biorritmo solar. Biorritmo diario de 24 h: lo que tarda la tierra en dar una vuelta sobre sí misma. Ciclo de actividad y descanso diario. Share on X
Periodo nocturno diario donde se carga la memoria de inicio o biorritmo personal. Quién o qué eres. (Que es lo mismo si hay coherencia). En un primer momento esta memoria se carga en nuestro primer invierno personal reflejado en las etapas de: concepción, embarazo, parto y bebé. Y se configura en función de la intención que hubiera en el momento de tu concepción. Esta carga de la memoria de inicio se realiza por medio de la figura de la madre pero la madre solo es una lectora instintiva de lo que el bebé porta desde su concepción y el alma del bebé no pertenece ni al padre ni a la madre, sino a sí mismo o a la vida.
Este biorritmo se puede ajustar tomando conciencia de la forma en la que conectas y desconectas diariamente y determina que el descanso nocturno sea regenerador y te levantes totalmente «refrescado» Nacemos en el invierno de nuestra vida y a continuación crecemos en el tiempo de la infancia o primavera.
BIORRITMO LUNAR. Una semana. 7 días
Fases de la luna: luna nueva, luna creciente, luna llena, luna menguante.
Las fases de la luna regulan la «marea» humana o ciclo emocional/energético. Se encargan de regular los ciclos instintivos por medio del sistema nervioso autónomo (simpático/parasimpático).
El biorritmo lunar configura el ritmo tribal, laboral y de fin de semana. Se regula por medio de la toma de conciencia de la conexión y desconexión del sábado y el domingo. Contribuye a la formación en valores y al reconocimiento de la familia o tribu de dónde procedes. Conforma tu herencia ancestral.
Biorritmo solar y lunar integrados
Solo si el biorritmo diario/solar y el biorritmo semanal/lunar están integrados es posible avanzar en paz y con armonía. Share on X